Humanos contra nuestros Opresores

Historia: Estaban los humanos preocupados por su desarrollo espiritual, cuando llegaron seres de otras dimensiones y densidades, los cuales dijeron: "Soy/somos dios"...

 

Experiencia: Extraterrestres o Intraterrestres (conocidos como "Demonio") manipuladores no respetan libre albeldrío,  con esto en su Currículum Vitáe nadie contrata reptilianos, pero dinero sí ya que lo tiene escrito en letra pequeña y aquí no se lée eso; Extraterrestres benévolos dicen la verdad pero los tratan de locos por decir que vienen de Andrómeda o Las Pléyades. Humanos terrestres: La mayoría no entiende el concepto de Experiencia Espiritual por eso me es difícil especificar.

 

Referencias: En cuanto a la verdad: sólo está disponible en el resto de planetas [Donde no hay manipuladores];En cuanto al ser humano: Hemos de despertar ya que somos nosotros nuestra salvación, o almenos intentarlo.

La Tierra: Cuerpo celeste que refleja la luz del Sol. Está ubicada en la Vía Lactea, "nuestra" Galaxia.

 

  En algún principio de la Tierra, estaban los Humanos, raza Universal que se puede encontrar en muchos sistemas galácticos o, estelares a lo largo, ancho, profundo... de éste Universo.

 

 La Raza Humana que se encuentra en el Planeta, es conocida cómo: Hombre [Hombre a los de sexo masculino y Mujer a los de sexo femenino] o Varón y Varona; Así según donde habiten los Humanos serán la misma raza pero denominados de otra forma; para hacer una idea: Un Perrito pequeño que normalmente se encuentra en Mexico es considerado Chiguagua, un perro grande normalmente encontrado en Alemania se denomina Pastor Alemán, los dos son de la Raza Canina.

 

La historia de nuestro planeta es muy extensa y muy confusa ya que hay muchas idealizaciones de lo que sucedió en "El Principio".

 

En el transcurso supuestamente lineal del tiempo, llegaron a nuestro planeta muchos seres humanos, no humanos, y/o muchas razas. Las razas que quieren destruir a los humanos, o manipularlos, son los reptilianos. Estos han hecho muchas guerras en nuestro Universo conocido, las cuales algunas han ganado, con sus victorias consiguen más puntos con los cuales poder atacar más tarde; un ejemplo claro es: Los grises (Seres que fueron mutados por los Reptilianos para poder controlarlos). La Tierra está sufriendo muchas cosas naturales por la expanción del universo, con esta expanción las dimensiones son arrastradas con el Universo, los cambios en la Tierra son camuflados con "El cambio climatico que ha provocado el Hombre".