No Humanos

Ellos se pueden definir en pequeñas frases:

  • Carácter 1: Agresivos

  • Carácter 2: Fuertes e Inteligentes

  • Carácter 3: Genetistas y Psíquicos más que un profesional 

 

 

  Los Reptilianos no suelen trabajar solos, no porque no puedan, sinó porque prefieren controlar o llegar al control total con calma, como ejemplo, tenemos a los Grises que fueron mutados y violentamente conquistados, por estos para utilizarlos pasivamente en la Tierra, tu planeta que tanto amas y cuidas, Si no te suena de nada, vamos a Trannsilvania, aquí aparece una leyenda del conde Drácula, que supone ser un pálido vampiro, y que su nombre no tiene que ver con quien es el, [Drácula-Draco-Alfa Draconis, dónde aparece algo que haga referencia a Vampiro pálido o gris?]

La mutación que sufrieron estos seres se basa en:

Su Cuerpo se edita para que no se aferre el espíritu de vida a ellos, así viéndose obligados a devorar la vitalidad de los Humanos; Ahora bién, sabemos que los reptilianos quieren poseer un cuerpo Humano por lo evolucionado que es este en la espiritualidad y emociones, así hay una especie de acuerdo: Si tu eres Gris, tienes que sacar la vitalidad del Cuerpo Humano para que puedas vivir, así les dejas el Cuerpo a los reptilianos para que ellos puedan experimentar!!

Hace unos años, en uno de los periódicos de Trannsilvania, se había dicho que no salieran de casa por causa de la mucha abundancia de grises... Esto me recuerda también a, porqué los servicios de "inteligencia" no pueden explicar ni dar resultado a las desapariciones de Niños!!?

¿Dios o dioses?

De toda la vida sólo ha existido un único Dios. Este Dios es sublime y puro, pero no es que sea así si no que no hay palabra humana para describirlo. Ahora, quiero aclarar que este Ser desarrollado no necesita de alguno para que siga, esto sólo lo hacen los que buscan fama, con esto afirmo que no hablo de Jehová, cuyo nombre original es Yaldabaoth (Yaldabaoz en castellano).